2 Overgrips de regalo
search

ADIDAS

PALA PADEL ADIDAS METALBONE TEAM 2023

PALA PADEL ADIDAS METALBONE TEAM 2023-RK2AA0U16

La METALBONE TEAM es una pala de equilibrios. Diseño atractivo y grandes prestaciones. Rigidez y comodidad. Potencia y buena salida de bola.

Disponible Próximamente!

Recibirás de regalo :

Overgrips de regalo

2 Overgrips

  Gastos de envío Península

4.99 € (Estándard). Gratis a partir de 60 €.

  Política de devolución

Garantía de devolución en 14 días naturales según condiciones desde la recepción. Más información

Metalbone team

FORMA PARTE DEL EQUIPO GANADOR

La METALBONE TEAM es una pala muy atractiva por sus grandes prestaciones y diseño. Sus raíces Metalbone se manifiestan en la gran rigidez que aporta la tecnología OCTAGONAL STRUCTURE en marco e interior de la pala.

También en el interior, cuenta con una composición a base de goma EVA SOFT PERFORMANCE, perfecta para un golpeo cómodo, eficaz y controlado.

En la capa exterior, la FIBER GLASS completa de forma idónea un diseño y un desempeño espectaculares. Para los efectos, nada como la SPIN BLADE en su formato Octogonal.

OCTAGONAL STRUCTURE

La tecnología OCTAGONAL STRUCTURE se localiza en el marco y corazón de la pala. Un tubo de carbono de 8 aristas refuerza la estructura de Metalbone para dotarla de una mayor rigidez y resistencia a la torsión. Esto proporciona a tu juego mayor potencia y una sensación de consistencia sin igual, ideal para los jugadores más agresivos.


SPIN BLADE OCTAGONAL

La tecnología SPIN BLADE OCTAGONAL es un relieve integrado en las caras de la pala. Su función es proporcionar una mejor sensación de contacto y ayudarte a generar mayores dosis de efecto en tus golpes.


SMART HOLES CURVE

La disposición de los agujeros de Metalbone está especialmente estudiada para facilitar y mejorar la creación de efectos.


RK2AA0U16

Ficha técnica

Longitud 455mm
Nivel de habilidad Avanzado
Balance Top (285MM)
Forma Diamante Oversize
Tipo de juego Ataque
Goma Eva Soft Performance
Peso 360-375gr
Protector 3M Metalbone

Alta en nuestra Newsletter

* Obligatorio

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos o enviando un email a shop@padelontime.com. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestra política de privacidad.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¿Necesitas ayuda?

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00