Overgrips

Compra los mejores overgrips de padel en Padelontime

Los mejores overgrips de las mejores marcas para sujetar tu pala con más agarre y fuerza. Las mejores ofertas y descuentos en overgrips. El accesorio de pádel necesario para coger tu pala con el mayor confort.

El overgrip padel es una cinta que en la mayoría de ocasiones está en contacto con la mano. El grosor de esta capa es reducido, es decir, es muy fino. El objetivo del overgrip padel, esta cinta que se coloca encima del grip, es mejorar la comodidad en el momento del agarre. Todos los grips no tienen el mismo grosor, por ello, se necesita colocar esta capa en la empuñadura para que las dimensiones de nuestra mano se ajusten a las del puño. Gracias a estos accesorios las dimensiones de la empuñadura se pueden modificar o personalizar de forma fácil.

tarro-30-overgrips-vibor-a.jpg

¿Hay que cambiar el overgrip de padel?

Sí, este accesorio se debe cambiar con el paso de los partidos. En este sentido tampoco hay una regla que dicte el número exacto de partidos. Depende de diferentes aspectos, aunque normalmente es fácil saber cuando no resulta eficiente el overgrip, ya que, la pala se resbalará y nos impedirá sujetar la pala con comodidad. 

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiarlo?

Tras la acumulación de partidos el desgaste y nuestra sudor harán que el confort ofrecido por nuestro over se vaya reduciendo hasta que sea imposible jugar con la pala. Llegados este momento sabremos que es el momento de cambiarlo por otro.

Que es un overgrip en el pádel?

El overgrip es la cinta que se coloca por encima del gip. Es decir, es la capa de cinta que está en contacto con nuestra mano. El uso de esta cinta se hace necesario para ajustar el grosor del grip de la pala de pádel. Gracias a él conseguimos el grosor adecuado para obtener el mejor agarre y adherencia. En ocasiones se puede optar por añadir dos o tres overgrips, para obtener un mayor grosor y poder agarrar la pala con firmeza.

Filtros activos