2 Overgrips de regalo
search
2 Overgrips de regalo

BULLPADEL

PALA PADEL BULLPADEL ELITE W

PALA PADEL BULLPADEL ELITE W-BULLPADEL-ELITE-W

Disponible Próximamente!

  Gastos de envío Península

4.99 € (Estándard). Gratis a partir de 60 €.

  Política de devolución

Garantía de devolución en 14 días naturales según condiciones desde la recepción. Más información

Un nuevo molde de forma hibrido, mas cercano a formato lágrima para desarrollar todo el potencial del juego de ataque de la jugadora Gemma Triay pero con un balance medio para controlar su potencia. El corazón presenta un refuerzo en los brazos para conseguir un mayor momento de la inercia en la pala, con el que conseguir una mayor firmeza, de cara a mejorar la torsión que se produce a la hora de golpear. Además se ha introducido unas aristas en la parte superior del corazón con la intención de conseguir una concavidad que consiga absorber las tensiones que se puedan producir con cada golpe.

La última tecnología, AIR REACT CHANNEL, le aporta el plus de ligereza y aerodinámica. El vibradrive, un elastómero que cruza a lo largo del grip y que evita vibraciones termina por hacer de la nueva ELITE la pala con mayor tecnología de su gama.

Es una pala pensada para darte excelentes sensaciones en el juego, además, de las mejores prestaciones, gran rendimiento y la mejor potencia en cada golpeo.

Esta pala es una de las elegantes de la nueva temporada, con una estructura en forma hibrida, combina colores dorados para destacar la elegancia y el lujo del modelo.

Presentación Gemma Triay Bullpadel Elite W

Sobre Bullpadel

La marca española Bullpadel ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, gracias a su buen hacer, convirtiendo a sus palas de pádel y paleteros, en unos de los productos más buscados.

Desde la explosión del modelo Vertex, como uno de los más importantes por su calidad y diseño, ha ganado mucha popularidad. Liderando las ventas y fichando a jugadores de lo más alto del ranking World Padel Tour como Francisco "Paquito" Navarro.


Balance intermedio


Son las que tienen, normalmente, forma de lágrima. Suponen un punto medio entre las las palas con balance bajo y alto.

Permiten un golpeo con más potencia que las palas con balance hacia el puño, pero sin llegar a las prestaciones de la pala cabezona (con balance hacia la cabeza).

Además, ofrecen más control que las palas con balance alto, pero menos que las palas con balance bajo.

El riesgo de lesión también se encuentra en un punto medio. Hay menos posibilidades de lesionarse el brazo o el codo que con las palas con un balance alto, pero un riesgo mayor que con las palas con un balance bajo. Está pensada para jugadores con un nivel intermedio.


BULLPADEL-ELITE-W

Ficha técnica

Perfil 38mm
Nivel de habilidad Avanzado
Balance Medio
Forma Híbrida
Marco 100% carbono
Núcleo Multieva
Peso 345-360 g

Alta en nuestra Newsletter

* Obligatorio

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos o enviando un email a shop@padelontime.com. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestra política de privacidad.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¿Necesitas ayuda?

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00